blog sobre ofertas laborales 2018 en nicaragua, promoviendo el desarrollo profesional y desarrollo economico para familias Nicaraguenses, ofertando las mejores plazas de trabajos para profesionales, con los mejores ingresos y estabilidad laboral que podra encontrar en el pais todos los dias de la semana se actualizan para que este informado

Empleos Destacados

Como conseguir empleos en Costa rica

La Basílica de Cartago
Al momento de buscar empleos en Costa Rica usted conocer primero todo los tramites y los salarios que paga este vecino país, pero para comenzar debe tener un pasaporte y luego solvencia económica para viajar ya que necesita desde pagar un autobús ida y regreso, visa de turista más estadía y alimentación durante el tiempo que busca en Costa Rica.


Los trabajos que más demandan mano de obra de nicaragüenses son en cortes de café, construcción, limpieza de edificios, asistente de hogar y choferes de autobús.

Para buscar empleos lo primero es buscar con amistades o páginas de clasificados de Internet o periódicos impresos, pero les voy recomendar www.encuentra24.com que ofrece miles de empleos en Costa Rica, con estimaciones salariales , cargos y direcciones de las empresas, pero para esto también debe saber que necesita un permiso de trabajo legal para poder solicitar empleos, miles de Nicas trabajan si este permiso o como dicen se la juegan y pasan así muchos años hasta que arreglan los papeles de inmigración.



El Salario promedio en Costa rica es de $389 dólares para áreas de empleos en turismo, comercios, construcción, ganadería y siembras esto es la oferta laboral para las personas que buscan una opción de empleo en ese país Centroamericano.

Debe también saber que las rentas de un pequeño cuarto inician desde los$80 dolares mensuales, el costo de vivir para una persona puede ser de $230 dolares al mes incluyendo alimentación, renta de vivienda, transportación y costos de tener servicios básicos como plan de teléfonos móviles.


Estas son las opciones laborales en Costa Rica para Nicaragüense que buscan trabajo


Aclaramos: Descargo de responsabilidad: Las imágenes, artículos o videos que existen en la web a veces provienen de varias fuentes de otros medios. Los derechos de autor son totalmente propiedad de la fuente. Si hay un problema con este asunto, puede contactarnos aquí empleosrrhhnicaragua@gmail.com