Visa de trabajo en Luxemburgo requisitos y tramites

 Visa de trabajo en Luxemburgo requisitos y tramites

En la embajada del gran ducado de Luxemburgo se puede tramitar la solicitud de visa de trabajo para viajar al país de Luxemburgo, esta ciudad está catalogada como la capital con los mejores empleos para profesionales de áreas administrativas y digitales, los ingenieros y arquitectos tiene un empleo muy bien pagado por ser un país con alto desarrollo de edificios cada año.

Uno de losprincipales requisitos es que tu país natal debe ser miembro de la Unión europea para poder esta habilitado para solicitar una visa de trabajo en Luxemburgo, tener un pasaporte vigente, demostrar solvencia económica para cubrir los gastos de viajes en avión y hospedajes más alimentación para poder buscar un empleo en Luxemburgo.

Es muy requerido que domine al máximo el idioma ingles y saber que este país la lengua oficial es el francés, pero hay muchas empresas de Alemania que contratan mucho personal para mano de obra califica para trabajos de producción.

La vida en Luxemburgo se domina que muchos inmigrantes viven en las afueras en donde renta pisos de bajo costos para poder vivir y trabajar en este país de gran desarrollo para poder enviar remesas a sus familiares en países de Latinoamérica.

Les recomiendo estos portales que ofrecen empleo en Luxemburgo
Existen 2 sitios web que ofrecen empleos formales para personas que desean trabajar en Europa, uno es de carácter privado y el otro es una agencia estatal del gobierno de Luxemburgo.

Eures ofrece empleos para personas que necesita trabajos de medio tiempo, producción, labores de campo, construcción y ganadería.

Agencia Nacional de Empleo de Luxemburgo que ofrece muchos puestos de trabajo en áreas estatales y agencias de comercios inscritas en esta agencia de empleos que apoyan a los candidatos para tener un empleo y aportar al desarrollo global del país.

Entradas más populares de este blog

Nuevos empleos en Laboratorios Ramos

Nuevo Carnic Plazas Vacantes en Carretera Norte Managua Nicaragua