Empleo Destacado

Suscribete a nuestro canal

Empleos en ANF Nicaragua



Empleos en ANF Nicaragua

Vacante

Arquitecto para supervisor de proyectos
ANF una organización comprometida a contribuir al alivio de la pobreza y el desarrollo sostenible de Nicaragua, esta buscando un supervisor de proyectos.

El supervisor de proyectos es el responsable de velar que las obras contratadas por ANF se ejecuten de acuerdo a las actividades, volúmenes, calidad y otros términos estipulados en los contratos correspondientes; en los tiempos acordados y con el presupuesto asignado. para ellos planifica una serie de visitas periódicas de supervisión de obras durante el periodo de ejecución de los proyectos.

Requisitos

  • Indispensable el dominio del idioma español e ingles fluido de manera oral y escrita
  • Enviar curriculum y carta de intensión en ingles
  • Mínimo tres años de experiencia en procesos de planificación, monitoreo, coordinación, particularmente en programas/proyectos de desarrollo de viviendas.
  • Redacción de informes técnicos de proyectos
  • trabajo 100% campo

    enviar cv actualizado, indicando plaza que solicita a:
    reclutamiento@anfnicaragua.org con copia a empleosrrhhnicaragua@gmail.com
Aclaramos: Descargo de responsabilidad: Las imágenes, artículos o videos que existen en la web a veces provienen de varias fuentes de otros medios. Los derechos de autor son totalmente propiedad de la fuente. Si hay un problema con este asunto, puede contactarnos aquí empleosrrhhnicaragua@gmail.com