Ofertas laborales

Empleos Destacados

Empresa de crédito ofrece empleos disponibles

 Empresa de crédito y micro finanzas en Managua ofrece oportunidad de puestos de trabajos a nivel nacional para administración de empresas y créditos en are de oficial de cobros y recuperación de cartera con clientes existentes.

CrediExpress ofrece el puesto de oficial de cobranza y recuperación de carteras para clientes a nivel nacional de esta micro financiera, el área de trabajo es en administración, es un puesto permanente con mucha oportunidad de crecimiento según logros alcanzados en donde la persona logre los objetivos del puesto tales como administrador responsable directo, lograr la recuperación de forma legal y monto asignado de la cartera a recuperar con clientes nuevos y existentes.




El postulante al puesto necesita ser estudiantes universitarias de carreras afines finanzas, administración, economía o derecho comercial, debe poseer motocicleta o vehículo, documentos actualizados, record de policía actualizado, referencias de antiguos empleadores y conocer un poco el mercado de la tele cobranzas o visitas cobros extrajudiciales con los clientes.

Puede aplicar enviando sus documentos laborales al correo: reclutamiento@crediexpress.com.ni
Aclaramos: Descargo de responsabilidad: Las imágenes, artículos o videos que existen en la web a veces provienen de varias fuentes de otros medios. Los derechos de autor son totalmente propiedad de la fuente. Si hay un problema con este asunto, puede contactarnos aquí empleosrrhhnicaragua@gmail.com
© Copyright 2019 Mpeso Powered By EmpleosMpeso