Ofertas laborales

Empleos Destacados

Empresa de seguridad requiere guardas de seguridad privados

Empresa de seguridad y vigilancia privada requiera personal entre hombres y mujeres para cargos de personal de guardas de seguridad en Managua, en donde debe ofrece buena condición física y saludable para poder ofrecen seguridad a los clientes de nuestra empresa.
La empresa con nombre Seguridad y Protección Total busca personal para áreas de cuido de centros comerciales, empresas, bancos, residenciales y seguridad privada, pero debe presentarse con su currículo actualizado, excelentes recomendaciones, saber manejar herramientas de seguridad para detección de metales , ofrecemos todos los beneficios de ley e incentivamos a capacitaciones constantes para mejorar la calidad del servicio que se ofrece a nuestros clientes.



Se ofrece contratación inmediata para hombres o mujeres que deseen trabajar en áreas de seguridad en Managua, puede visitar la empresa en la siguiente dirección:
Seguridad Total Residencial ubicado en los Robles de Enacal Altamira 1 cuadra hacia arriba casa numero #40 debe llevar record de policía actualizado y documentos legibles original y fotocopia, también puede llamar a los números: 8545-1346 y 2223-2208 con área de recursos humanos.
Aclaramos: Descargo de responsabilidad: Las imágenes, artículos o videos que existen en la web a veces provienen de varias fuentes de otros medios. Los derechos de autor son totalmente propiedad de la fuente. Si hay un problema con este asunto, puede contactarnos aquí empleosrrhhnicaragua@gmail.com
© Copyright 2019 Mpeso Powered By EmpleosMpeso