Donde comprar Moto Taxi o caponeras en Nicaragua




Las caponeras o Moto Taxi se han convertido es uno de los medios de transportes mas importantes no solo para la capital de Managua sino también para todos los departamentos, el desarrollo de este negocio esta llegando a todo el país, rentar o alquilar Moto Taxi cada día se convierte es uno de los mejores negocios de inversión en el país, son muy fáciles de administrar y dejan excelentes ingresos todos los días.




El alquiler de Moto Taxi tiene un costo  por turno o por  día y se cancela al terminar la jornada de trabajo actualmente el costo de alquiler de una moto taxi en Managua es de 200 córdobas diarios, es uno de los negocios que mas ingresos dejan al dueño de las moto taxi ya que estos inversionistas son dueño de hasta 10 caponeras dejandole un ingreso diario de 2,000 córdobas al mes 60,000 córdobas.

¿Cuanto dinero gana un conductor de Moto Taxi en Managua ?

Es una de las preguntas que te vamos a contestar, actualmente en Managua hemos consultado a varios caponeros (conductores de moto taxi) que diario le quedan 400 córdobas ya sacando el valor del combustible del turno y el pago del alquiler de la caponera, pero también nos aclaran que muchas veces solo se van con 150 o 200 cuando esta malo el día.



¿Donde comprar Moto Taxis nueva en Managua? 

Antes de comprar una Moto Taxis nueva te sugerimos tomes todas las medidas técnicas con un mecánico o persona que tenga experiencia en estos medios de transporte.

Uno de los lugares o tiendas de venta de Moto Taxis nuevas en carretera norte  MOTOCENTRO esta ubicado frente donde fue la Pepsi, aquí podrá encontrar bellas Moto Taxi al mejor costo y calidad posible que se merece.

Dirección: 51.ª Av Noreste, Managua 11012, Nicaragua

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevos empleos en Laboratorios Ramos

Nuevo Carnic Plazas Vacantes en Carretera Norte Managua Nicaragua