Lafise Ofertas Empleo




Grupo Lafise Nicaragua es una de las empresas bancarias más importantes del país, Lafise es uno de los bancos con mayor desarrollo económico y solidez. En Lafise valoramos el capital humano y cada profesional es muy importante para nuestra empresa, es por eso que hoy queremos compartirte esta importante oferta de empleo deseándote los más grandes éxitos posibles y esperando que puedas ser parte de este gran equipo de Grupo Lafise.


Cargo: Especialista de Selección de Personal
Misión del puesto:Realizar el reclutamiento, selección y contratación de personal idóneo de acuerdo a los descriptores de puesto, según el pronóstico de fuerza laboral aprobada y nuevos puestos que surjan de acuerdo con las necesidades de la organización, con el fin de contribuir a la consecución de las metas establecidas por la organización y sus diferentes áreas mediante una eficaz y oportuna selección y contratación de personal. 

Te puede interesar:

Plazas Vacantes Serlisa

Requisitos:

Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carreras afines. Preferiblemente postgrado en áreas relacionadas. 

Mínimo 3 años de experiencia en reclutamiento, selección y contratación de Personal, en empresas de una magnitud semejante. 
Conocimiento de teoría de Disc es indispensable. 

Conocimiento de entrevistas por competencias, assessment centers. 

Conocimiento de reclutamiento por redes sociales. 

Manejo de excel nivel intermedio y conocimiento de la ley laboral vigente. 
Conocimiento de Inglés Intermedio o Avanzado es un plus.

Disponibilidad para laborar en Managua, Nicaragua.  
Interesados enviar cv a csaborio@lafise.com

Síguenos y recibe empleos