Plazas Vacantes en Pizza Valentis



Pizza Valentis es unos de los restaurantes en Managua
 con mayor calidad en sus productos, en Pizza Valentis también existe un excelente ambiente laboral para desarrollarte, donde brindamos importantes plazas de empleo como repartidores de pizza, cocina, atención al cliente, caja, salineros dentro de otros, Supervisores, motorizados, recepcionista,  administrativos y contables, es por eso que hoy queremos compartirte esta importante plaza de empleo en Pizza Valentis Nicaragua, te deseamos todo el éxito posible y esperamos que seas parte de esta gran familia.





Plaza vacante disponible:

Supervisora de Caja:

Se requiere persona que tenga un poco de experiencia en area de supervisión, para aplicar solo tienes que enviarnos tu cv actualizado.


Recepción de caja 

Se requiere persona preferiblemente con experiencia en caja mínimo de 1 año o en cargos similares que se pueda comprobar su experiencia, aplicar enviándonos su cv actualizado.

Conductor motorizado 

Se requiere para repartidor de pizzas en zonas de Managua, con licencia vigente, con experiencia preferiblemente en cargos similares, con muchos deseos de trabajar, aplicar enviándonos su cv actualizado.

otros empleos que pueden interesarte:

Empleos Bac Credomatic
Empleos CCN
Empleos Walmart

Interesados para aplicar a estas plazas de empleo en Pizza Valentis enviar su cv actualizó a nuestras instalaciones o por medio de correo electrónico a: recursoshumanos@valentispizza.com.ni

Entradas más populares de este blog

Nuevos empleos en Laboratorios Ramos

Nuevo Carnic Plazas Vacantes en Carretera Norte Managua Nicaragua