Beneficios de viajar a Costa rica con su familia


Al momento de viajar a Costa Rica con sus familiares lo primero que debe hacer es realizar las gestiones de tramites de pasaporte y asistir al consulado de la Embajada de Costa rica para solicitar una cita y pedir la visa de turista para poder ingresar de forma legal al País de Costa rica ya sea por Avión o Autobús Internacional.



Lo primero es tener pasaporte vigente y permisos de visas de salidas si viaja con menores de edad, luego debe apostillar documentos legales y realizar los pagos de trámite de visas para poder viajar como lo estable ce la ley de Costa Rica.

Una vez que obtenga su visa para ingresar a Costa Rica debe buscar boletos aéreos o boletos de buses para poder viajar con tiempo y garantizar su llegada el día que lo estableció en su cita en el consulado, los costos de los boletos aéreos van en dependencia de la línea aérea que usted compre el boleto por internet, luego debe pagar impuestos por llevar equipaje y listo estará volando al aeropuerto San Juan Santa María de Costa Rica para explorarla o en busca de un mejor empleo o vida para usted y su familia.



Al llegar a Costa Rica debe saber que la moneda es Colones y se habla de hasta millones de colones para realizar compras ya que los billetes son altas denominaciones, luego en Costa Rica usted debe conocer su lugar donde va alquilar un apartamento, para poder buscar les recomiendo entrar a Encuentra 24 .com que ofrece miles de apartamentos en Internet a excelentes precios que van desde los $120 dolares hasta los $230 dolares en las afueras de la Ciudad.

Costa rica da una estadía de 6 meses para que usted puede visitar o trabajar y es momento de regresar a su país de origen 1 semana antes para cumplir con los requisitos de ley.

Síguenos y recibe empleos

Plazas Vacantes 2019 GRUPO CCN

Requiere contratar supervisor aseguramiento de calidad Licenciado o ingeniero en química  Conocimiento en equipos de Medición Conocimientos ...