Beneficios de Emigrar a Canadá con tu Familia


Al momento de decidir emigrar de tu país a hacia otro país para mejorar la economía y nivel de estudios de tus hijos, Canadá esta de primer lugar en la Lista para atraer familias completas que demuestren que desea vivir en Canadá y aportar al crecimiento social de su país, Canadá ofrece grandes beneficios al momento de solicitar una visa permanente para vivir y trabajar en Canadá.



Los puntos que debe conocer para vivir y trabajar en Canadá son primeramente los costos de viaje, pagos por trámites y gestiones de visas, así como el costo de estadía durante su primer mes antes de conocer los programas que ofrece cañada para las familias que desean emigran por completo y hacer una nueva vida en Canadá.

Primero debes saber que tus hijos pueden perder hasta un año escolar mientras aprender alguno de los dos idiomas que se dominan en Canadá como son inglés y francés para poder acceder a escuelas públicas de Canadá.

Luego los tipos de empleos que puedes encontrar son casi parecidos a Estados unidos y son: construcción, reparación de viviendas, construcción de carreteras, limpieza de piscinas y jardines, soporte técnico en talleres de servicios y para las mujeres en almacenes, maquilas y cuidando niños.




El costo de vida es relativo al trabajo ya que el salario por hora es superior a los $12 dolares en algunos estados, la forma más barata de vivir es buscar un lugar en algunos pueblos cercanos donde puedes ahorrar mucho en comparación a las ciudades.

Luego es importante saber que hay 4 meses que casi nadie trabajo por el gran frio invernal del Gran Canadá que es donde miles buscas salir de vacaciones a países cálidos para no pasar el frio en su país.

Canadá ofrece muchos programas con agencias que brinda empleos y viviendas para personas calificadas para empleos en Canadá una de ellas es trabajadores sin fronteras que ofrece llevar personal de países de Latinoamérica hasta Canadá sin costo para el trabajador porque son programas de gobierno para mejorar la economía y área de labores en Canadá.

Te puede interesar: Oportunidad de trabajo en Canada para mas de 1 millón de InmigrantesCanada Solicita Mano de obra 2019

En Canadá no puedes quedar ilegal hay cárcel por irrespetar las leyes migratorias, debe cumplir con los tiempos de visas que se te estipulan en tu pasaporte y lograr gestionar tus papeles migratorios en Canadá a tiempo para no ser deportado a tu país de origen.

Entradas más populares de este blog

Nuevos empleos en Laboratorios Ramos

Nuevo Carnic Plazas Vacantes en Carretera Norte Managua Nicaragua