Permisos de Trabajos para Nicaraguenses TPS en EEUU

Acuerdo de estados unidos con Nicaragua que beneficiaba a miles de familias Nicaraguense perderan su permiso para vivir y trabajar en EEUU asi lo anuncio el gobierno de Estados Unidos hoy 6 de noviembre del 2017, aproximadamente mas de 3000 ciudadanos seran regresados a su pais de origen.

Estados Unidos vera si reanuda programa TPS con Honduras.

Este programa beneficio a muchas familias de Nicaragua, y fue de mucho provecho ya que miles de familias en Nicaragua fueron beneficiadas desde 1990 por este programa que habilito el gobierno de los Estados Unidos de America.

Este programa se habilito luego del terrible Huracan en Nicaragua el Huran Mitch que desbasto este pais y dejo mucha pobreza.

Es un poco lamentable esta noticia ya que estas familias no tienen un lugar seguro en Nicaragua y muchas de sus familias se beneficiaban economicamente ya que sus familiares conseguian buenos trabajos en eeuu logrando una buena  estabilidad laboral y economica.

Lamentablemente este programa que  benefio a miles de Nicaraguenses y Hondureños tubo su fecha fin para Nicaragua. 

La fecha limite para las familias Nicaraguenses en Estados Unidos sera hasta el 5 de Enero del 2019.

Pidamos a este Pais de alguna manera les brinde una oportunidad mas nuestros hermanos para que puedan legalizarce, ya que de ellos depende el sustento de muchas familias en nuestro pais y esto sera un golpe muy fuertes para muchos hogares Nicaraguenses.

Pero sabemos que otras oportunidades de empleo en eeuu  se abriran ya que este pais siempre ha constribuido y apoyado a miles de familias de Nicaragueses con sus programas humanitarios y sociales.
si eres parte de esta familias Nicaraguenses en EEUU que fueron beneficiadas por el programa TPS queremos ayudarte y apoyarte, brindandote informacion para que puedas aplicar a  empleos
disponibles
envianos tu curriculo al siguiente correo electronico: empleosrrhhnicaragua@gmail.com

Entradas más populares de este blog

Nuevos empleos en Laboratorios Ramos

Nuevo Carnic Plazas Vacantes en Carretera Norte Managua Nicaragua