Empleo Destacado

Suscribete a nuestro canal

#EMPLEOS #EN #CANADA

El programa de cooperación canadiense en Nicaragua requiere contratar
servicios profesionales para realizar la AUDITORIA FINANCIERA del proyecto de electrificación rural en Nicaragua (PELNIICA-ll)

Objetivos Generales de la auditorial:

1- emitir una opionion sobre los estados de flujos y estado de inversión de los fondos PLENICA II
ejecutados por ENATREL para el periodo del abril 2016 a marzo 2017

2- Informar sobre el adecuado uso del control interno, y expresar una opinión sobre el cumplimiento con los términos de los convenios, las leyes y regulaciones aplicables.

3- Emitir una opinión y un informe evaluativo, sobre los procesos de licitación ejecutados con los planes de adquisición anual, verificando el cumplimiento de los procedimientos acordados en dichos procesos.

El personal asignado a esta auditoria debe contar con experiencia en: auditoria financieras de proyectos financiados por la cooperación internacional y ejecutados por instituciones del gobiernos, administración de proyectos, licitaciones y contrataciones utilizando los procedimientos del BID y del gobierno de Nicaragua. Las firmas interesadas deberán solicitar los términos de referencia y las condiciones de licitación al correo electronico: mnagua-da@internacional.gc.ca. 
Aclaramos: Descargo de responsabilidad: Las imágenes, artículos o videos que existen en la web a veces provienen de varias fuentes de otros medios. Los derechos de autor son totalmente propiedad de la fuente. Si hay un problema con este asunto, puede contactarnos aquí empleosrrhhnicaragua@gmail.com