Cuanto combustible podemos comprar con 500 Córdobas en Nicaragua


El combustible es el elemento mas importante en cualquier país del mundo, Nicaragua no es la excepción, todos los días transportistas, taxistas, buceros, moto taxis, motociclistas dependen de los precios de los combustible y sus ganancias del día también, al subir el precio del combustible los costos de  los alimentos también se encarecen, en nicaragua es grande la demanda del combustible y hoy queremos que estés al día con los precios actuales de esta semana.

Como Sabemos el Combustible tiene variaciones todas las semanas por lo que te recomendamos estar pendientes de los nuevos precios la próxima semana, esperamos puedan ser útiles y nos ayudes compartiéndolos en las redes sociales, recuerda que dependiendo de la empresas que venden combustible estos precios pueden tener variaciones mínimas.




¿Cuanto combustible podemos comprar con 500 córdobas ?

El día de hoy compre 500 córdobas en Diésel y fueron 24 litros lo que me alcanzaron si esto lo pasamos a la moneda del dolar  serian aproximadamente  14 dolares.

Actualmente estos son los precios de los combustibles en Managua:

Costo del Diesel: 20.67 córdobas el litro
Costo de la Gasolina Regular: 25.84 córdobas el litro
Costo de la Gasolina Super: 26.64 córdobas el litro

Como podemos ver los precios del combustible han variado respecto a semanas anteriores

Estos precios son a la fecha del 19 de mayo del 2020

Si es un vehículo nuevo te recomendamos consultar el manual de tu vehículo donde te indique que tipo de gasolina debes de agregarle para así tener el mejor rendimiento de tu automóvil.

Entradas más populares de este blog

Nuevos empleos en Laboratorios Ramos

Nuevo Carnic Plazas Vacantes en Carretera Norte Managua Nicaragua