PLAZAS VACANTES 2019 CAFÉ SOLUBLE



Café Soluble
es una de las empresas en Nicaragua con mayor crecimiento económico e industrial en el país con las mejores oportunidades de empleo técnicas y profesionales, donde podrás desarrollarte en un excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento, en Café Soluble valoramos mucho el capital humano es por eso que hoy compartimos esta excelente oportunidad de empleo, te deseamos todo el éxito posible para que seas parte de esta gran empresa.




Objetivo: garantizar el cumplimiento de los métodos y parámetros que aseguran los estándares de calidad definidos por la empresa 

Sobre el puesto:

Inspeccionar las diferentes etapas del proceso y verificar que los controles de calidad para los productos empacados sean ejecutados de acuerdo a las instrucciones del sistema de gestión.

Verificar que las materias primas, productos semi-fabricados productos terminados y material cumplan con las especificaciones definidas por control de calidad.

Realizar inspecciones periódicas en planta con el objetivo de verificar cumplimiento de las BFP  

Asegurar el cumplimiento de los indicadoras mensuales de calidad


Atender en fábrica las visitas de proveedores de material de empaque con la posibilidad de gestionar cierre de los reclamos colocados 

Requsitos: egresado de las carreras de ingeniería química, industrial y alimentos 

Al menos un año de experiencia en puesto relacionados a control de calidad o producción de alimentos 

Disponibilidad para hacer turnos cuando se requiera 

Síguenos y recibe empleos