Donde enviar tu hoja de vida para trabajar en Walmart


Para aplicar a las mejores plazas de empleo Walmart es muy fácil y rápido pero antes que nada que recomendarte y advertirte en qué formato debes hacerlo y sobre todo la cálida con lo que lo envías.

Para iniciar queremos decirte que la hoja de vida dice mucho de uno por lo que debes de tomar en cuenta en mejorar la cálida en la forma que redactas tu cv y eliges la foto para tu perfil.



Primero es muy importante la redacción, es muy importante revises cada detalle acentos y escribir muy bien luego tomarte una fotografía en un estudio fotografico esto te mostrara muy presentable, si es posible de saco y corbata y un corte muy formal ellos se aran cargo que luzcas de maravilla.

El formato de cv es muy importante que sea un formato standard como power Point, word o pdf es importante que este tenga un peso amigable no mayor a un mega ya que esto puede limitar su envío si tienes poca internet, además de que tienes que ser muy preciso y conciso.



Espero incluyas muy buenas referencias personales y profesionales esto le dará más confianza al reclutante al contratarte.

Para ser parte de esta empresa hacer llegar su hoja de vida al correo: EmpleoNI@walmart.com o entregarlo en oficinas centrales ubicadas en Carretera Masaya KM 6 ½ Edificio Cobirsa Tel. 2264-9370.

Síguenos y recibe empleos

Plazas Vacantes 2019 GRUPO CCN

Requiere contratar supervisor aseguramiento de calidad Licenciado o ingeniero en química  Conocimiento en equipos de Medición Conocimientos ...