Workana la nueva plataforma para trabajar en línea desde tu casa

Hola amigos hoy queremos compartir mucho conocimiento para nuestros seguidores de nuestro sitio web ya que nos han comentado que les recomendemos sitios donde puedan trabajar en línea en español.

Esta forma de trabajar en línea te podrá garantizar ingresos extras donde podrás financiar tu carrera o tu principal fuente de ingreso para tu hogar si le pones mucha disciplina e interés.

Para Nicaragüenses que tiene muy buenos conocimientos y quieran trabajar en línea vamos a recomendarles una  plataforma  excelente www.workana.com donde solo tienes que regístrate subir tus habilidades o profesión y registrar tus datos personales, donde adicionalmente tendrás que configurar una fotografía de perfil y un documento de identidad para retirar tus pagos, estos pueden ser a través de una cuenta bancaria vía Paypal.

Es Workana podrás dar a conocer todas tus habilidades y proyectos, donde podrás crear con el tiempo un perfil profesional muy completo y con mucho prestigio.

Trabajar para empresas extrajeras en cualquier parte del mundo es muy importante, para darte a conocer te recomendamos que ingreses tus honorarios por hora y que para iniciar coloques costos accesibles para crear un buen portafolio de trabajo eso hará que te expandas y quieran agregarte otras empresas importantes a sus proyectos.
Esperamos haya sido de gran ayuda esta información y la compartas con tus amigos en las eses sociales y nos dejes un comentario

Síguenos y recibe empleos