Empleos Destacados

IREX

IREX es una organización independiente Simón fines de lucro reconocidad internacionalmente y con sede en en Washington, DC con un portafolio anual de  80 millones de dólares IREX, mantiene presencia en más de 100 países atraves de proyectos o alianzas que se centran en empoderar a jóvenes, forjar líderes, fortalecer instituciones, y ampliar acceso a la información educación.

Actualmente estamos preparando una propuesta para un proyecto de USAID de cinco años que comenzara próximamente con el objetivo de fortalecer la sociedad civil en Nicaragua. Estamos en búsquedad de personal calificado para proponer como parte del equipo del proyecto.Los puestos que necesitamos llenar son:

Director del proyecto (Chief of Party)

Experto en incidencias y fortalecimiento institucional de ONG (Advoocacy and civil society technical expert)

Especialista en innovación (innovación specialis)

Gerente de subvenciones/Donaciones
(Subgrants Manager)

Candidatos deberán ser ciudadanos o residentes de Nicaragua y deberán tener un buen manejo del idioma inglés para aplicar a cualquier de estos puestos por favor visiten nuestra página web http://www.irex.org/careers y buscar enlace apropiado bajo la sección de proposals favor no aplicar si no tiene las cualificaciones requeridas.

Aclaramos: Descargo de responsabilidad: Las imágenes, artículos o videos que existen en la web a veces provienen de varias fuentes de otros medios. Los derechos de autor son totalmente propiedad de la fuente. Si hay un problema con este asunto, puede contactarnos aquí empleosrrhhnicaragua@gmail.com