Empleos en parque acuático de Nicaragua

El nuevo parque acuático de Centroamérica ubicado en Nicaragua,  a generado mayores oportunidades de empleo en la capital, Es un nuevo centro recreativo ubicado en el corazón de la capital de Managua, este centro de diversión es completamente accesible para todos los turistas y nicaragüense ya que es muy económico y de mucha calidad.

Estos proyectos turísticos en Nicaragua, son diseñados especialmente para la recreación de los  niños de 8 a 12 años de edad, actualmente es visitado por más de 50 mil  personas semanalmente, tiene un ambiente muy cómodo y agradable para los reyes del hogar, sus instalaciones están ubicados en la cuarta etapa del Paseo Xolotlan.

Este parque está rodeado de maravillosos restaurantes  donde se brindan  comidas típicas como son: Carne Asada, Vigoron, baho , comidas a la carta dentro de otras, también puedes dar un paseo por el muelle o viajar en el crucero para que conozcas más sobre las bellezas  del gran lago de Managua.

el horario de atención en el parque acuático es de: 8:00 am a 10:00 pm los fines de semana y de 2:00 pm a 9:00 pm lunes a viernes.

Costó de entrada a parque acuático de Centroamérica:

Los niños menores de 5 años entran gratis, los  niños mayores de 5 años pagan solo 5 córdobas por ingresar al parque y 30 córdobas por ingresar a la piscina 

Si está interesado en oportunidades de empleos en parque acuático xolotlan escribenos y envíanos tu currículo a: empleosrrhhnicaragua@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevos empleos en Laboratorios Ramos

Nuevo Carnic Plazas Vacantes en Carretera Norte Managua Nicaragua