Empleos Destacados

7 claves para conseguir empleo

Siempre que vamos aplicar a un empleos es muy importante tomar en cuenta esta serie de consejos que te ayudarán mucho para una aplicación de empleo en linea:

1- Siempre tener una cuenta de correo: esto es muy importante ya que la mayor parte de empresas notifican sus vacante de empleo en línea y para poder suscribirte tienes que disponer de una cuenta electrónica.

2- Crear un perfil profesional en la red más grande del mundo LinkedIn dónde podrás crear un perfil profesional con todas tus habilidades y perfil del empleo que estas interesado.

3- Numero telefónico activo:
Muchas empresas para notificarte que has sido seleccionado para puesto de trabajo, te llaman inmediatamente, asegúrate que este activo su servicio.

4- Mantener actualizado numero de telefono y correo electrónico en currículo.

5- Realizar una llamada a la empresa interesado en trabajar para que vean su interes en el empleo.

6- Siempre valorar más el ambiente laboral y desarrollo profesional dónde estás aplicando dándole mayor valor que el económico.

7- No te condiciones por cuanto te quedarías trabajando: recuerda que es mas importante crear una carrera profesional llena de experiencia y que de valor a tu curriculo. 
Lo mejor vendrá despues.

Para aplicar a empleos enviar cv a: empleosrrhhnicaragua@gmail.com

Aclaramos: Descargo de responsabilidad: Las imágenes, artículos o videos que existen en la web a veces provienen de varias fuentes de otros medios. Los derechos de autor son totalmente propiedad de la fuente. Si hay un problema con este asunto, puede contactarnos aquí empleosrrhhnicaragua@gmail.com
Empleos Relacionados
Disqus Comments