Ofertas laborales

Empleos Destacados

Oferta de empleo

Seguridad y Protección Total, S.A
OFERTA DE EMPLEO
Te invitamos a formar parte del equipo de oficiales de nuestra Empresa:SEGURIDAD Y PROTECCION TOTAL, S.A. Somos la empresa más sólida del país, con todos los beneficios sociales y laborales, garantizamos la estabilidad y el crecimiento humano y profesional.
SEGURIDAD Y PROTECCION TOTAL, S.A requiere personal masculino y femeninos, entre las edades de 23 a 45 años, con buen porte y aspecto, mínimo tercer año de secundaria aprobado, conocimientos básicos del servicio de seguridad, habilidades de lectura y escritura, experiencia mínima reciente de 6 meses en seguridad, con cursos vigentes, documentos al día y buenas referencias para el cargo de oficial de seguridad.
Presentarse en nuestras oficinas situadas en reparto los Robles de ENACAL de Altamira, 1c arriba. Casa# 40 de LUNES A VIERNES  de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
Traer documentos como: Curriculum con fotos actual tamaño pasaporte, Licencia DAEM con mas de tres meses pendientes para el vencimiento, Certificado de Salud, Valoración Psicológica reciente, Record de Policía Ley 510. Carta Judicial, Certificado de Nota, Cartas de Recomendación comprobables y Cartas de Empleos anteriores.
NOTA: Estar en óptima condiciones 
Documentación al correo:liscormart@hotmail.com
Aclaramos: Descargo de responsabilidad: Las imágenes, artículos o videos que existen en la web a veces provienen de varias fuentes de otros medios. Los derechos de autor son totalmente propiedad de la fuente. Si hay un problema con este asunto, puede contactarnos aquí empleosrrhhnicaragua@gmail.com
© Copyright 2019 Mpeso Powered By EmpleosMpeso